Nombre total de pages vues

samedi 18 juin 2011

CIUDADANOS ESPAÑOLES ACUSAN A ESPAÑA DE CORRUPCION GENERALIZADA EN LA HAYA





FW: delitos de lesa humanidad en España, siguen con la impunidad.‏









http://www.youtube.com/watch?v=G5KlCz5y9Z0&feature=related
17/06/2011

Responder ▼Responder

Responder a todos

Reenviar

Eliminar

Correo no deseado

Marcar como no leído

Marcar como leído

Eliminar todo del remitente

Imprimir mensaje

Ver código fuente del mensaje

Mostrar historial de mensajes

Ocultar historial de mensajes

Mostrar detalles

Ocultar detalles Ramiro Herrero Parra

De: Ramiro Herrero Parra (titos839@hotmail.com)

Enviado: viernes, 17 de junio de 2011 02:39:36 p.m.

Para:













--------------------------------------------------------------------------------

From: titos839@hotmail.com

To: tamaral28@yahoo.es

Subject: delitos de lesa humanidad en España, siguen con la impunidad.

Date: Fri, 17 Jun 2011 14:27:15 +0200





Con las debidas presunciones yo Ramiro Herrero Parra, quiero acusar a España y a estas personas concretas del Estado Español de delitos de lesa humanidad contra mi familia y de robos, usurpaciones con despojamiento de los bienes de mi familia con metodos ilegales ilícitos, no dejarnos heredar con sus influencias de mis abuelos, y los presuntos delitos que van desde la usurpación a la okupación ilegal con edificios hasta la falsificación para instalarse dentro de los lindes de mis tierras y continuando para valíendose de influencias hacer asesinatos valiéndose de sus influencias en diversas instituciones.





Mientras negaban asistencia médica a mi padre por presuntas influencias de mi primo y sobrino politico de mi padre D. Valentín Varona Gutiérrez y de su mujer la médico Forense del mismo juzgado en Aranda de Duero Dª Mercedes Herrero Núñez, ( Somos parientes por las dos partes) mi madre es Teresa Parra Núñez.





Bueno ya sabeis que cuando El magistrado D. Valentín Varona Gutiérrez estaba de novio de mi prima, me instruyó dos juicios de (desacatos un año y dos dias de carcel y libertad bajo fianza) porque no me dajaba robar del papa y el hermano de su novia en el terreno, el papa de su novia la médico forense Jaime Herrero García era el Juez de la localidad y su hijo o hermano de la médico forense era el Alcalde de la localidad, juicio dos desacatos que terminé ganando yo, dos años años me tuvieron y ellos no se podían casar mientras tanto para no despertar sospechas de prevaricación.





Bueno pues luego para vengarse hicieron la presunta negación de asistencia médica a mi padre D. Narciso Herrero León con 59 años y resultado de está desvengüenza y después de pedir a todas las autoridades medicas, administrativas y judiciales que le hicieran pruebas a mi padre por tener la pierna negra y no poder hacer la digestión y correr grave riesgo la vida de mi padre, (Estaba trabajando y luego de baja laboral) no nos hicieron caso, ni nos atendían, hasta que tuve que huir como la Virgen María y San José con el niño Jesús en tiempos del Genocida Herodes a un hospital de pago fuera de mi comunidad, a pesar de que había prohibido el juez de instruccion que saliese de Aranda de Duero sin comunicarselo.





Huimos tan tarde que ya mi padre tenía trombosis ictus, pero lo operaron en un hospital de pago seis meses después de que otro médico privado le diagnosticase un hernia inguinal o un tumor que requería operación y que le produjo tantos daños.





Le operarón y se le quitaron los problemas de gangrena y de mala digestión pero los ictus y la trombosis de antes de la operación lo dejó postrado en cama diez años sin poder hablar ni valerse por sí mismo, ni siquiera para sus funciones más vitales.





Llevé el caso hasta el tribunal de derechos humanos en Estrasburgo por negación de asistencia médica, una operación tardía y de pago privada, y no poner la seguridad social los medios médicos a disposicion del enfermo.





Pasó los dos primeros pasos y en el tercer pasó donde se iba a condenar o absolver a España dijeron que no habíamos agotado las vias jurídicas en España por no haber pedido carcel ni dinero, y entonces fuimos a la Audiencia Nacional como forma de obtener justicia porque mi padre estaba en casa postrado en una cama y lo estabamos cuidando mi madre y yo y ya sabeis esto conduce a la ruina al más pintado, a la ruina psicologica, económica, social, laboral y de todo tipo.





Bueno pues los abogados presuntamente se vendieron y cometiero negligencias y los denunciamos en el colegio de abogados de madrid que nos dieron la razón pero dijeron que los errores que los dejasemos apelar en el tribunal supremo, que esperaron siete años y después de muerto mi padre dos años fallecido nos cominicó el Abogado jefe del Tribunal supremo que pagásemos las costas o seríamos embargados, (En la Audiencia nacional no nos condenaron a costas) y todo sin habermos nadie comunicado la sentencia y ni de forma oficial ni de otra forma hasta ahí. o sea lo hicieron para que no apelasemos, lo cual es otro delito pues nadie puede ser condenado sin conocer la sentencia y encima en un juicio el que no se preservaron las garantías judiciales a un juicio justo y con garantías.





Bien pues mientras estabamos cuidando de mi padre los amigos y un hermano de un tio de su mujer, del juez magistrado D. Valentín Varona se dedicaban a acosarnos y a construir dentro de nuestras fincas, a impedirnos heredar la herencias de mis abuelos (El juez fué ascendido, porque es una manera de tenerles agarrados por los huevos a los jueces con presuntas corrupciones y un buen expediente..).





Pues los amigos de los verdugos de mi padre del juez Valentin Varona Gutierrez y de su esposa la médico forense Mercedes Herrero Núñez en Villalba de Duero se dedicaron a esquilmarnos, robarnos impedirnos heredar, saquearnos, despojarnos de nuestras propiedades mover mojones, construir dentro de nuestras lindes, okupandolas con edificios y todo de forma ilegal sin hacer nada más que construir encima de nuestras tierras y con el conocimiento del juez se ha formado una mafia de la construcción y el robo.





Mi prima se fué a Argentina para hablar con un hermano de mi madre y consiguíó de este un poder para representarle en los derechos sucesorios de mis abuelos maternos y nos han impedido heredar mientras ellos labran las tierras de mis abuelos y la casa de mis abuelos se hunde.





Creo que todo esto representa Crimenes de lesa humanidad cometidos por los participantes en lo de mi padre y en los que están robandonos esquilmandonos las propiedades de forma ilegal y que son amigos del juez influenciador en todo y de mi prima la médica forense.

un saludo. es para que veais como funciona la matrix y que santos son.








--------------------------------------------------------------------------------

From: titos839@hotmail.com

To: y_8_s@hotmail.com

Subject: FW: RAMIRO HERRERO PARRA: Cuando la judicatura presuntamente prevarica con los pòbres es el síntoma de una sociedad hundida hasta la médula‏, JUEZ VALENTIN VARONA GUTIERREZ

Date: Sat, 18 Jun 2011 02:03:05 +0200













--------------------------------------------------------------------------------

From: titos839@hotmail.com

To: jorgeguardiar@telefonica.net

Subject: RAMIRO HERRERO PARRA: Cuando la judicatura presuntamente prevarica con los pòbres es el síntoma de una sociedad hundida hasta la médula‏, JUEZ VALENTIN VARONA GUTIERREZ

Date: Mon, 18 Oct 2010 22:25:54 +0200







Cuando la judicatura presuntamente prevarica con los pòbres es el síntoma de una sociedad hundida hasta la médula‏, VALENTIN VARONA GUTIERREZ





Cuando la judicatura presuntamente prevarica con los pobres, es el síntoma de una sociedad hundiad hasta la médula



Crónica Corrupción.- La corrupción judicial promueve la impunidad y menoscaba el Estado de Derecho, según TI

La corrupción está socavando las bases de los sistemas judiciales a nivel mundial, negando a los ciudadanos el acceso a la justicia y el derecho humano básico a un juicio imparcial y justo, o incluso a veces, simplemente a un juicio, según el Informe Global de la Corrupción 2007: Corrupción en Sistemas Judiciales presentado hoy por Transparencia Internacional.

Para la organización internacional, el trato equitativo frente a la ley es “un pilar de las sociedades democráticas”. “Cuando las cortes ceden ante la corrupción la balanza de la justicia se inclina y el ciudadano común se ve perjudicado, destacar que la corrupción judicial “implica que la voz del inocente no es escuchada, mientras que los culpables son libres de actuar con impunidad”.



Presuntamente, asesinar, robar herencias, para enriquecerse de las víctimas, usan al estado al pueblo, sin escrúpulos, roban matan, jueces intruyeron desacatos contra inocentes,acusadores luego serían suegros cuñados, la médico forense del juzgado será su mujer; siendo juez y parte, luego negaciones de asistencia méd …ica, irregularidades, indefensiones, corrupción, corporativismo, conspirando por herencias

Asi andan las cosas cuando no hay justicia ni ética, salgo yo en persona

En estos dos videos salgo yo y el motivo es la explicación de abajo.

Primer video en antena 3 con Ana Rosa Quintana



http://www.youtube.com/watch?v=yGzoK9H1MhM



Segundo video en television española con el ex- policia Manuel Giménez ex jefe de logística de la policia nacional.



http://www.youtube.com/watch?v=G5KlCz5y9Z0&feature=related



En España, presuntamente ¿existen algunos Funcionarios sin escrúpulos que eliminan ancianos para quedarse con sus herencias y derechos de sus parientes? ¿España consiente genocidio para arrebatar derechos hereditarios que se quedan familias de jueces y forenses de las familias afectadas? ¿Presuntamente tener un funcionario juez o forense corrupto entre los parientes es motivo de desgracias por motivos económicos sucesorios y de derechos de propiedades?¿Conspiran contra la vida de sus parientes por motivos de sucesiones, propiedades o venganzas? Virgen María y San José en tiempos del Genocida Herodes.

Una familia estuvo luchando para que la Sanidad Española funcionase y al final se dieron cuenta que en España, los cargos son usados para presuntamente, conspirar, asesinar y robar herencias, para enriquecerse a costa de las víctimas, no para servir al estado y mucho menos para servir al pueblo, son gentes sin escrúpulos que roban matan conspiran, se sirven del estado y maltratan al pueblo, donde jueces que ascienden instruyeron desacatos contra un inocente, donde la parte acusatoria luego serían su suegro como juez de paz y su cuñado como alcalde de la misma localidad, donde la médico forense del juzgado hermana de la parte acusatoria será su mujer; donde se reprodujeron los vicios de la guerra civil, hermanos contra hermanos por herencias prevaricando, aunque no les corresponda la linea sucesoria; siendo juez y parte, y luego negaciones de asistencia médica, irregularidades, indefensiones, corrupción, corporativismo, conspirando para quedarse herencias que no les pertenecen.



Algunos funcionarios con carrera, juez o forenses utilizan sus cargos presuntamente para limpiar a sus familiares de derechos, herencias, conspirando hasta negar sanidad o llegar al asesinato o a dejar a sus familiares lejanos postrados en cama con tal de poderles arrebatar sus derechos hereditarios o bienes.

ASí la cosa, no cabe otra solución que dar la cara, ¿Verdad ? con las debidas presunciones por imperativo legal juez del TSJCyL D. Valentin Varona Gutierrez, tu mujer la forense Mercedes Herrero Núñez, tu suegro era juez de paz al mismo tiempo que tu cuñado panadero agricultor Jaime Herrero Nuñéz era alcalde, asi procesaron a Ramiro Herrero Parra, un inocente de los que tienen principios, por dos desacatos a la autoridad ayundándose de sus martillos y allegados y otros parientes.



Asi habeis hundido la vida de Narciso Herrero León y de mí, su esposa Teresa Parra Nuñez y de su familia, con perfume a Corleone, a Padrinos, con olor a tráfico de influencias; porque presuntamente actuais asi para perjudicar y negar derechos a vuestras víctimas que vuestro cuñado es juez del TSJCYL, Registro de la propiedad Aranda tambien son cuñados, que tu hermana es-fué forense juzgado y trabaja seguridad social Sacyl zona Aranda de Duero, haciendo grupos de allegados martillos, acosando, todo para intentar tomar ilegalmente los derechos sucesorios que a vosotros no os corresponden, la vida se pasa, el infierno os espera, supongo que Dios os condenará por los presuntos crímenes que habeis cometido.



Para presuntamente, asesinar, robar herencias, para enriquecerse de las víctimas, usan al estado al pueblo, sin escrúpulos, roban matan, jueces intruyeron desacatos contra inocentes,acusadores luego serían suegros cuñados, la médico forense del juzgado será su mujer; siendo juez y parte, luego negaciones de asistencia médica, irregularidades, indefensiones, corrupción, corporativismo, conspirando por herencias





Asi andan las cosas cuando no hay justicia ni ética, salgo yo en persona

En estos dos videos salgo yo y el motivo es la explicación de abajo.

Primer video en antena 3 con Ana Rosa Quintana

http://www.youtube.com/watch?v=yGzoK9H1MhM

Segundo video en television española con el ex- policia Manuel Giménez ex jefe de logística de la policia nacional.

mira el documento donde me acusaba el juez y me pedia un año de carcel y fianza , el juez valentin varona gutierrez hoy mi primo carnal politico por haberse casado con mi prima la medica forense mercedes herrero núñez, la otra parte en el juicio eran su suegro como juez de paz y su cuñado como alcalde de la localidad, hoy el tal magistrado Valentiín Varona Gutierrez está en el Tribunal Superior de Castilla y León España ascendido.




Ramiro Herrero ParraJohn Farnham (es australiano) la mejor voz pop-rock de la história , ganó todos los galardones , un multimillonario contrato de


Ramiro Herrero Parra dice:

cbe vos pibe

que yo el cronicas ramiro

Victor Burgos dice:

nos tienen vigilados ramiro

Ramiro Herrero Parra dice:

como lo sabes?

pero que llevo razón

Victor Burgos dice:

no sabes la lentitud de conexion que tengo

Ramiro Herrero Parra dice:

no pueden hacer nada

porque las pruebas lo demuestran

Victor Burgos dice:

cada 5 minutos me cortan la internet y debo recargar cada pagina

Ramiro Herrero Parra dice:

quizás sea cosa generalizada

Victor Burgos dice:

asi que hablemos poco y bien

Ramiro Herrero Parra dice:

eso es distinto

pues mira

Victor Burgos dice:

tienes algun link para darme coùmo te explique?

Ramiro Herrero Parra dice:

dices alguna página de web

aun no he hecho ninguna

pero mis escritos están diseminados por la red

es que no se bien

mira

Victor Burgos dice:

eso es lo primero entonces

Ramiro Herrero Parra dice:

necesitaría

Victor Burgos dice:

crear tu blog

te recomiendo blogger

Ramiro Herrero Parra dice:

que me tradujeses al ingles los dos videos que sali en tv

Victor Burgos dice:

ya los he probado todos y es el que te deja mayor libertad

Ramiro Herrero Parra dice:

cual es blogger

?

Victor Burgos dice:

anula todas las publicidades

Ramiro Herrero Parra dice:

ya pero quien los mira

Victor Burgos dice:

eso es trampa

Ramiro Herrero Parra dice:

?

Victor Burgos dice:

y no te pagan un peso

Ramiro Herrero Parra dice:

ya pero yo no juego por dinero

Victor Burgos dice:

lo importante no es quien lo mira sino cuantos

y si te la difundo

Ramiro Herrero Parra dice:

te digo que mi familia ha sufrido crimenes de lesa humanidad

Victor Burgos dice:

y lo mismo hacen tus amigos

Ramiro Herrero Parra dice:

demostrables

Victor Burgos dice:

eso crea un impacto

Ramiro Herrero Parra dice:

mira tres puntos

me juzgan por dos desacatos

un año y dos dias de carcel

Victor Burgos dice:

me lo escribes y me lo cuentas

Ramiro Herrero Parra dice:

fianza y toda la pesca

Victor Burgos dice:

y yo te lo publico

aqui se pierde lo que digamos

Ramiro Herrero Parra dice:

el juez de instruccion era el novio de la hija de la otra parte

que luego se caso con ella

y era ella medico forense

y su hermano el alcalde y su padre el juez

Victor Burgos dice:

todas las pruebas que tengas me las mandas

Ramiro Herrero Parra dice:

bueno encima son mis tios

o sea que eramos todos familias

Victor Burgos dice:

yo te las he publicado y difundido

Ramiro Herrero Parra dice:

el juez y todo

Victor Burgos dice:

las viste?

Ramiro Herrero Parra dice:

si tu pagina si

me la mandaste por email

el link

Victor Burgos dice:

eso es lo que hay que hacer

Ramiro Herrero Parra dice:

te digo que tengo muchas pruebas

Victor Burgos dice:

has visto la gran ola de debates que succita españa en el mundo

Ramiro Herrero Parra dice:

gané el juicio de los desacatos

Victor Burgos dice:

*es tu ocasion

Ramiro Herrero Parra dice:

y luego

Victor Burgos dice:

de que tus cosas se muevan

Ramiro Herrero Parra dice:

negaron a mi padre la sanidad

los llevé hasta el tribunal europeo de derecchos humanos

y dijeron que no habia acabado en españa

por no haber pedido carcel ni dinero

volví de nuevo a españa

y me hicieron trampas denuncie a los abogados en

el colegio de abogados de madrid

Victor Burgos dice:

tienes la posibilidad de enviarme los reportages para que los publique en mi canal de tv ?

Ramiro Herrero Parra dice:

me dieron la razon

claro

Victor Burgos dice:

los he puesto en mis listas de lectura

pero eso no es suficiente

Ramiro Herrero Parra dice:

si los tienes en tu pagina los links

dos entrevistas de tv

están en youtube

Victor Burgos dice:

me refiero a enviarmelos en mp3

Ramiro Herrero Parra dice:

de you tube no te valen??

Victor Burgos dice:

eso no sirve

Ramiro Herrero Parra dice:

si sirve

Victor Burgos dice:

youtube no me deja sino aficharlos en mis listas de lectura

y eso casi nadie lo ve

Ramiro Herrero Parra dice:

es que hay que transformarlos para enviarlos en pequeño tamaño

Victor Burgos dice:

hazlo

Ramiro Herrero Parra dice:

y luego ponerlos en mp3 o lo que haga falta

Victor Burgos dice:

y me lo mandas

Ramiro Herrero Parra dice:

son con imagenes

Victor Burgos dice:

yo lo descargho

Ramiro Herrero Parra dice:

tu sabes transformarlos

??

Victor Burgos dice:

y hjasta te puedo hacer un filme con subtitulos en 4 po 6 lenguas

Ramiro Herrero Parra dice:

o sea para mandarlos tienen que pesar poco

Victor Burgos dice:

tengo un programa de creacion de videos

windows moviemaker

Ramiro Herrero Parra dice:

ahora te los mand

vañe

vale vale

Victor Burgos dice:

aunque me los mandes en pedacitos

Ramiro Herrero Parra dice:

te explico un poco más para que lo vayas entendiendo todo'

en el tribunal supremo de españa

Victor Burgos dice:

ya comprendi lo esencial

el resto

si tienes rabia

Ramiro Herrero Parra dice:

no me comunicaron la sentencia de forma legalmente establecida

Victor Burgos dice:

lo escribes y te lo publico

Ramiro Herrero Parra dice:

para que no pudiese apelar

esperaron dos años a que muriera mi padre

y nos mandaron una carta con acuse de recibo del abogado jefe del trbunal supremo

Victor Burgos dice:

"cuando el sistema se vuelve un enemigo del hombre es un deber ciudadano volverse un enemigo del sistema

Ramiro Herrero Parra dice:

pidiendonos las costas de un juicio sin habernos comunicado la sentencia

y mientras

nos estaban robando las propiedades los verdugos de mi padre

Victor Burgos dice:

escribemelo

Ramiro Herrero Parra dice:

pero de forma ilegal

Victor Burgos dice:

mi tiempo tambien es limitado

Ramiro Herrero Parra dice:

o sea ilegalmente con robo y dolo

Victor Burgos dice:

algun dia te contare

como son las cosas por aqui

pero esto apêsta

Ramiro Herrero Parra dice:

igual tengo que desplazarme a bruselas

Victor Burgos dice:

seas del pais que seas

Ramiro Herrero Parra dice:

o a estrasburgo

Victor Burgos dice:

si vienes a bruselas

Ramiro Herrero Parra dice:

ya sé se

Victor Burgos dice:

aqui seras bien recibido

Ramiro Herrero Parra dice:

que está todo podrido

pero nosotros estamos en la misma onda

para acusar a España

Victor Burgos dice:

tendras casa y comida el tiempo que estes aqui

Ramiro Herrero Parra dice:

dierectiamente en la haya

puedo

porque el tribunal supremo

Victor Burgos dice:

ayer hubo una manifestacion en la gran plaza de bruselas

Ramiro Herrero Parra dice:

despues de los del tribunal europeo de derechos humanos

Victor Burgos dice:

contra la corrupcion mundial

Ramiro Herrero Parra dice:

no nos comunicó la sentencia

y eso es un delito

Victor Burgos dice:

eran espaénoles en su matyoria

Ramiro Herrero Parra dice:

nadie puede ser encarcelado ni sancionado

sin saber de qué se le acusa

Victor Burgos dice:

es que es mundial

Ramiro Herrero Parra dice:

y sin poder apelar porque nadie nos comunicaba la sentencia

Victor Burgos dice:

no es cuestion solo de espaa

Ramiro Herrero Parra dice:

en el trbunal supremo

y por ello puedo acudir directamente a la haya+

Victor Burgos dice:

los ricos a traves del mundo son solidarios

y nos mandan a nosotros a la trinchera

Ramiro Herrero Parra dice:

p7uesto que españa está conculcalndome los derechos a la justicia

Victor Burgos dice:

a matarnos y devorarnos entre nosotros

Ramiro Herrero Parra dice:

ya ya

Victor Burgos dice:

lo tuyo es una consecuencia mas de como esta el mundo

Ramiro Herrero Parra dice:

yo entiendo eso

recuerda que fuí alumno tuyo

que me despertastes

Victor Burgos dice:

ja,aj,aj

todos en esta vida somos alumnos y maestros

Ramiro Herrero Parra dice:

cuando estaba en medio del trauma del asesinato por parte del estado español de mi padre

desperté de cojones

para siempre jamás

Victor Burgos dice:

no te preocupes

a mi tambien me han despertado

Ramiro Herrero Parra dice:

lo que quisiera que entiendas de esto

es que

juicio desacatos penal juez parcial prevaricador prmo mio y de la otra parrte

yo ganó juicio en dos años

ellos se vengan negando la sanidad a mi padre

lo dejan postrado en cama diez años

mientras tanto los verdugos de mi padre y sus amigos

Victor Burgos dice:

ramiro

Ramiro Herrero Parra dice:

me expolian las propiedades y nos nos dejan heredar de mis abuelos mediante metodos todos ilicitos

Victor Burgos dice:

haz lo que te pido

Ramiro Herrero Parra dice:

o sea como en la guerra civil

Victor Burgos dice:

ahora tengo que hacer mis busquedas de empleo sino me echaran del seguro de paro

aqui esta la caza de brujas

tu no sabes

Ramiro Herrero Parra dice:

ya yo sigo sin trabajar y sin cobrar

Victor Burgos dice:

me han llegado a cortar la luz para que no mandara un mensaje un dia

me escribes y te lo publico

me mandas el video

Ramiro Herrero Parra dice:

es que eres muy activo y quizas te han fichao ya

pero lo mio es una defensa

Victor Burgos dice:

y te lo transformo a la goebbels

Ramiro Herrero Parra dice:

son crimenes de lesa humanidad en españa

han participado europa

Victor Burgos dice:

cuando ves las barbas de tu vecino arder

Ramiro Herrero Parra dice:

a través del trbunal europeo de derechos humanos

Victor Burgos dice:

pones las tuyas en remojo

mira

Ramiro Herrero Parra dice:

tengo cartas compulsadas mandadas a todas las instituciones de europa a sus directores o presidentes

acusandolos

Victor Burgos dice:

todos los funcionarios espaénoles son corruptos

eso es asi

Ramiro Herrero Parra dice:

luego lo del tribunal supremo de españa

Victor Burgos dice:

pero no solo espaénoles

en el mundo entero

Ramiro Herrero Parra dice:

mas los robos ilicitos de propiedades

Victor Burgos dice:

conoci a una chica que trabajo como contable para la embajada aqui

Ramiro Herrero Parra dice:

ya el nuevo orden mundial si

las logias

Victor Burgos dice:

si supieras la mitad de chanchuyos que esa gente hace

romperias tu carta de ciudadania

Ramiro Herrero Parra dice:

sus gentes metidos a presidentes hombres de paja

es que yo no voto

ya la rompi

ni voto ni me fio de estos hijo putas de las instituciones

Victor Burgos dice:

bueno

te dejo

Ramiro Herrero Parra dice:

son asesinos

Victor Burgos dice:

seguimos en contacto

Ramiro Herrero Parra dice:

no te lo digo??

Victor Burgos dice:

crea tu bmlog

difunde tu pensamiento

uno solo no hace nada

pero unidos somos mas

dimanche 12 juin 2011

bruselas ,una de las urbes de mayor densidad de poblacion ...se hunde por culpa del trafico terrestre!!

Que harias si tu casa se hunde mientras estas dormido ?
Ese es el triste destino que espera a los habitantes de Bruselas .
El intenso ir y devenir a traves de una de las vias de mayor prestigio de la capital esta haciendo hundirse los edificios ,algunos de menos de 50años .

vendredi 10 juin 2011

Punset - mensaje a los peces gordos

L




Los peces gordos nadan en aguas profundas y no les importa un pepino lo que pasa aqui abajo ,todo es mentira ,todo es engaño ,nada se gana pidiendo ,hay que ir a por eso y tomarlo pq es nuestro
Hay que mandar un mensaje a los ricos ,a la elite ,a los poderosos de que este mundo es nuestro ,pq representamos el 99% de este planeta y Ya nos cansamos de mentiras .
Queremos ver cambios reales en la politica internacional y los queremos ver YA

jeudi 9 juin 2011

LA SPANISH REBOLUSHION




LA REVOLUCION ESPAÑOLA COMO LA GRIPE HACE MAS DE CIEN AÑOS EMBRASA EL MUNDO ,este es un llamado mundial ,un grito a rebelarnos contra un sistema secreto de control y explotacion del ser humano mundial y por verdaderos cambios profundos de sociedad .Favor de hacer circular en el mundo entero ,no es solo españa quien debiera manifestar y ya islandia ,noruega ,finlandia y suecia se han unido .




Espero que latinoamerica tambien comprenda que de esta ...o salimos todos ,o no sale nadie .