Nombre total de pages vues

vendredi 14 octobre 2011

EL MUNDO COMO LA PROPIEDAD DE ASESINOS MULTIRECIDIVISTAS

EL GENOCIDIO PROGRAMADO DE LA HUMANIDAD

Bueno... parece que los chicos malos se están animando para jugar a la guerra!!! Esperemos que no pase de una especulación...





"ECUACION DEL APOCALIPSIS" - Mayo 4, 2011








Sobre una llamada telefónica que sostuvieron los presidentes Medvedev y Obama antes del anuncio público de que Osama bin Laden había sido muerto dice que también discutieron que la hora más temida para la pavorosa “Ecuación del Apocalipsis” puede haber llegado ya, no más tarde.




La “Ecuación del Apocalipsis” se refiere a un informe producido por una de las mujeres más herméticas en los círculos de inteligencia de los EE.UU. de nombre Audrey Tomason, que es la Directora para el Contra-Terrorismo de Obama y que mientras asistía a la Kennedy School de Gobierno de Harvard escribió una tesis maestra (ahora clasificada como “ultra-secreta”) sugiriendo que sería mucho más humano para nuestro mundo pasar por un “genocidio planeado y controlado” en lugar de verlo descender al abismo del caos al que ya está entrando.












Según la “Ecuación del Apocalipsis” de la Srita. Tomason, la “población sustentable” de nuestro mundo puede ser únicamente de 1.5 billones de seres humanos, si se compara al cálculo de las Naciones Unidas de 7 billones a los que llegaremos el 31 de octubre de este año y la todavía peor cifra de 10 billones que se espera para 2100.












La Srita. Tomason alega en su tesis que la población de nuestro planeta ha sido “inflada artificialmente” en los últimos 100 años por una economía petroquímica y de combustible con base en fósiles “no sustentable” que si se deja “sin control” podría, muy bien, destruir toda vida sobre la Tierra y no solamente a los seres humanos.












Informes independientes, desafortunadamente, respaldan fuertemente las terribles advertencias de la Srita. Tomason con uno de los más preocupantes gráficos producidos por el grupo de investigación de PostPeakLiving.com que muestra, de hecho, que la población mundial ha crecido más desde el uso de petroquímicos que en toda la historia anterior.












Es importante señalar sobre el petróleo (conocido también como crudo) que es un líquido natural, inflamable que consiste de una mezcla compleja de hidrocarburos que sostiene con alfileres a la economía global entera y sin la cual, la vida como la conocemos ahora no existiría.












La mayoría de la gente cree que el uso más importante del petróleo es para el combustible de los vehículos, embarcaciones y aeronaves a través de su destilación en varios combustibles como la gasolina, Diesel, gas-avión y así, pero no pueden estar más equivocados pues el uso más importante del petróleo se da en la agricultura ya que casi todos los pesticidas y muchos fertilizantes son derivados del mismo.












Y el hecho más crítico que nuestro planeta está enfrentando hoy, como lo señala la Srita.Tomason, es que el “boom petrolero” del siglo pasado no solo ya se acabó, la lucha de las naciones-estado para preservar los menguantes suministros para ellas mismas, amenaza la guerra global en una escala jamás vista en la historia, y que, de hecho, ya ha comenzado pues el Occidente hambriento de energía sigue desatando nuevas guerras para protegerse del colapso económico.












Lo mas sorprendente en observar sobre el actual predicamento de nuestro mundo con respecto al petróleo es que es uno de los “descarrilamientos en movimiento lento” de mayor duración en la historia pues desde 1956, se ha venido alertando.












En realidad, fue en 1956 cuando el geocientífico Marion King Hubbert (1903-1989) de la Royal Dutch Shell alertó en su presentación al American Petroleum Institute que nuestro mundo se estaba quedando sin petróleo y que en los Estados Unidos se llegaría a la producción “pico” en 1970 y para el resto del mundo sería en la primera década del siglo 21.












Para ilustrar esto visualmente, él creó la ya famosa “Curva Hubbert” que desde su publicación en 1956 se ha comprobado su exactitud al 100% al ocurrir el pico de los descubrimientos globales de petróleo en 1963 y los Estados Unidos, de hecho, llegaron a su pico de producción en 1970.







A este punto, es importante comprender que casi todos los gobiernos Occidentales siguen propagando entre sus ciudadanos su engaño de toda la década sobre el grave estado de nuestro mundo con respecto al petróleo y a los recursos de energía, más especialmente en lo que se refiere a la ilusión de que los proyectos de la llamada “energía verde” pueden sostenernos.







Nada puede estar más lejos de la verdad pues estas fuentes de “energía verde” (solar, de viento, geotérmica, etc.) actualmente dan cuenta por debajo del .05% de la producción de la energía total mundial, no hacen nada por la agricultura (el principal uso del petróleo) y para acumularlas para suministrar la energía total de nuestro mundo costaría más dinero del que el mundo tiene y se requieren casi 200 años para completarla.







La Srita. Tomason continua con su terrible tesis de que junto con los “impactos” de la energía y los alimentos , los sistemas monetarios mundiales enfrentarán el colapso también pues, de igual forma, han sido “artificialmente inflados” más allá de “todas las medidas sustentables” debido a su relación con la producción petrolera.







Para empeorar las cosas, explica la Srita. Tomason, que mientras los Estados Unidos llegaron a su pico de producción petrolero en 1970, no lograron “contra-balancear” su economía para reflejarlo, optando, en cambio, mantenerse su economía “artificialmente inflada” al separar al Dólar Estadounidense del standard del oro en 1972 (llamado “Impacto Nixon”) y permitiendo que su moneda se convirtiera, en esencia, “en un pedazo de papel sin valor”.














Nada más durante el siglo 20, el Dólar Estadounidense perdió casi el 80% de su poder de compra dejando a decenas de millones de Estadounidenses sin empleo pues su otrora poderosa base manufacturera se cambió a mercados de bajo precio en el extranjero, una situación que la Srita. Tomason califica de “catastrófica”, porque la moneda Estadounidense, es, también, la única divisa petrolera cuya deflación ha asegurado la destrucción de “todo”.













Para entender cuan enorme y peligrosa se ha vuelto esta compleja situación económica, uno tiene que darse cuenta de que el PIB (Producto Interno Bruto) del mundo entero está justo por encima de los $ 55 Trillones al año al contrario de los más de $ 2,000 Trillones de la deuda total pendiente de pago que lleva a lo que se llama “La Gran Contracción de Crédito” que, literalmente, evaporará toda la riqueza del mundo, virtualmente, de la noche a la mañana.













Es de gran importancia comprender sobre lo que con seguridad, será el más grande derrumbe económico en la historia humana es que los economistas “importantes” no le dirán a usted nada sobre eso, y la razón es porque resulta impactante, por decir lo menos.













Después del derrumbe económico global de 2008, el Profesor de Economía, Dirk Bezemer, de la Universidad de Groningen en los Países Bajos llevó a cabo una encuesta entre casi todos los economistas del mundo para descubrir porque ninguno de los economistas “importantes” (hasta los ganadores del Premio Nobel) fallaron en ver lo que venía. Lo que él descubrió fue que exactamente 11 investigadores que predijeron con exactitud la caída económica de 2008 y tuvieron todos una cosa en común cuando crearon sus modelos, incluyeron la deuda.













Así es, casi todos los economistas en el mundo NO toman en cuenta el factor deuda cuando crean sus modelos económicos dejándolos sin valor para predecir lo que sucederá, especialmente, aquellos que trabajan para los gobiernos por tener motivaciones políticas.













La Srita. Tomason, no obstante, sí incluye la deuda en su tesis y además alertó que para 2011, el Dólar Estadounidense “podría muy bien desplomarse” y que un informe noticioso de la CNBC, está diciendo que eso ya “está en proceso”.













Al desplomarse el Dólar, asegura la Srita. Tomason en su tesis, la economía global entera se caerá hundiendo a billones de seres humanos, incluyendo a cientos de millones en las naciones Occidentales, a la escala más baja de “La Jerarquía de las Necesidades de Maslow”.













Las Necesidades de la Jerarquía de Maslow es una teoría de psicología, propuesta por Abraham Maslow (1908-1970) en su documento de 1943 “Una Teoría de Motivación Humana” que, básicamente, señala que los seres humanos se irán primero para sus “Necesidades Básicas” (supervivencia) antes de buscar las “Necesidades de Seguridad” (comodidad) y una vez llenas esas necesidades irán por las “Necesidades Sicológicas”, las de “Auto-Actualización” y finalmente por las “Experiencias Pico”.













La Srita. Tomason señala en su tesis que toda población que esté sufriendo un colapso económico y se esté revirtiendo a sus “Necesidades Básicas” será “ingobernable” y representa “tremendos riesgos” para el estado llevando a un “resquebrajamiento entero de la ley y el orden”.













Agrega la Srita. Tomason en su “Ecuación del Apocalipsis” que como el colapso de la civilización como la conocemos es “inevitable”, los líderes mundiales deberían de considerar la posibilidad del “genocidio masivo” para reducir la población mundial a un “nivel más sustentable en proporción con los recursos de nuestro planeta”.













El escalofriante escenario genocida imaginado por la Srita. Tomason comienza con un “conflicto nuclear limitado” dirigido a los centros de mayor población pero diseñados para limitar la lluvia radiactiva. Lo siguiente sería la liberación de agentes tóxicos químicos y biológicos que ella sugiere se culpe a “entidades terroristas” a lo que seguirá la migración forzada de las poblaciones a “ambientes más sustentables para la vida”.













La Srita. Tomason imagina estos “ambientes sustentables para la vida” como centros grandes de población con sistemas de tránsito masivo donde no se permitirán vehículos personales y las área rurales estarán completamente despobladas excepto para los “sistemas” agrícolas operados por el gobierno.













Antes del inicio de estos acontecimientos apocalípticos la Srita. Tomason arguye por el establecimiento de “campos de concentración” operados y protegidos por el gobierno en el que se pueda proteger a “las personas de valor” mientras las masas de sus conciudadanos mueren por millones y billones. Esas “personas de valor” incluirían a los científicos, médicos, especialistas técnicos, etc.













Lo más desafortunado para todos los seres humanos es que la “Ecuación del Apocalipsis” de la Srita. Tomason parece ya ser el paradigma aceptado de los líderes de nuestro planeta que no ven otra opción si es que se quiere que la Tierra sobrevida y llevándolo a uno a tener la esperanza de que los “dioses” regresen cuanto antes si es que se va a salvar algo.





**********





NOTA: la dizque espera de una "venganza nuclear" de los "terroristas" y ahora esta "Ecuación"? Ustedes dirán: ¿Una mano lava a la otra?





¿Son Obama y Osama dos caras de una misma moneda? ¿Está preparando la Elite de Poder Global el escenario para un nuevo y terrible Mega Auto-Atentado para justificar una intensificada Guerra Mundial contra los pueblos del Mundo??





INMINENTE "GRAN ACONTECIMIENTO" Octubre 4, 2011.





Los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre la reunión del Primer Ministro Putin, la semana pasada con uno de los más altos líderes militares Chinos, está alertando de que los Estados Unidos y sus aliados Occidentales están en “preparación activa” para desatar una serie de catastróficos sucesos en el curso del año próximo para lanzar al mundo al caos, del cual ellos esperan poder restaurar el orden económico y social global.













Según ese informe de FSB, a la Seguridad del Ministerio de Seguridad de China (MSS) se le dieron bosquejos de ese enorme complot ideado por un ex mercenario de la Blackwater, de nombre Bryan Underwood, que fue guardia de seguridad contratista en un Consulado Estadounidense en China que creí que sus acciones de llevar esta información a China y Rusia podrían ayudar a evitar un “Apocalipsis”.













Consiguientemente, Underwood ha sido arrestado por el FBI que declaró en el reporte de arresto que “Según la condena sobreseída, desde alrededor del 1º de marzo de 2011 hasta alrededor del 5 de agosto de 2011, Underwood a sabiendas e ilegalmente trató de enviar fotografías y otra información relacionada con la defensa nacional a los representantes de la República Popular de China (RPCH) con la intención y la razón de creer que ese material se usaría en perjuicio de los Estados Unidos y para la ventaja de una nación extranjera”.













Fuentes de la Inteligencia China citadas en ese reporte parecen verificar los temores de Underwood al señalar que más de 1,000 documentos y fotografías Estadounidenses clasificados como ultra-secretos que ellos obtuvieron, muestran a un gobierno Estadounidense “bajo sitio” por las múltiples amenazas que temen se extenderán causando que se desate un “caos sin precedentes” del cual el “orden normal” jamás podrá reestablecerse de nuevo.













Esos temores de los Estados Unidos de un “caos sin precedentes” parecen estar bien fundados pues las multitudinarias protestas que se están extendiendo por todo el mundo debido al Derretimiento Económico Global tienen ya en Estados Unidos reportadas a más de 700 personas arrestadas en la ciudad de Nueva York y más disturbios ya se están presentando en todo Estados Unidos.













Todavía peor, ese reporte muestra al gobierno Estadounidense también “aterrado” por los nuevos informes que detallan la “pérdida sin precedentes” de la capa protectora de ozono de nuestro planeta sobre el Ártico que no da señales de disminuir y se espera además, que cause peores cataclismos climáticos en un mundo apenas capaz de sostener su equilibrio a partir de los históricos desastres naturales que ha sufrido ya este año y que son los más costosos en toda la historia.













Ya ha llegado una revolución abierta a las costas Estadounidenses debido al incontenible “Apocalipsis Financiero Global” que hará desaparecer los ahorros de millones de personas, al mismo tiempo que los ecosistemas de nuestro planeta sufren gigantescos cambios también, ese informe detalla una insidiosa conspiración del gobierno Estadounidense para “manejar y controlar” esos muchos desastres que él y sus aliados enfrentan al abrazar “un genocidio masivo” como medio para sostener su supervivencia.













De hecho, uno de los documentos más espeluznantes que Underwood le dio a la MSS China detalla la forma en que la CIA y la red terrorista Haqqani en Pakistán ha lanzado un ataque biológico sin precedentes usando el virus de la fiebre del dengue que los Estadounidenses planean “modificar” y luego re-introducir a su propia población.













En la primavera y verano de 1981, Cuba experimentó una severa epidemia de fiebre de dengue hemorrágico. Entre mayo y octubre de 1981, la nación isleña tuvo 158 muertes a causa del dengue con 75,000 casos de infección reportados.













En el clímax de la epidemia, se encontraban infectadas más de 10,000 personas (por día) y 116,150 tuvieron que ser hospitalizadas. Al mismo tiempo, durante el brote de 1981, se cree que contratistas de la CIA en la isla y aviones militares llevaron a cabo ataques biológicos encubiertos contra los residentes de Cuba y sus cosechas.













Particularmente dañino para esa nación fue un grave brote de fiebre porcina que Fidel Castro le atribuyó a la CIA. El investigador Estadounidense William H. Schaap, un editor de la revista Covert Action, afirma que el brote de dengue en Cuba fue el resultado de las actividades de la CIA.













En 1982, los entonces medios Soviéticos reportaron que la CIA envió agentes a Afganistán desde Pakistán para causar la epidemia de dengue. Los Soviéticos, en ese tiempo, afirmaron que los agentes se hacían pasar por trabajadores sanitarios de la malaria, pero, en cambio, estaban liberando mosquitos infectados con el dengue. La CIA negó los cargos. En 1985 y en 1986, las autoridades de Nicaragua acusaron a la CIA de crear un gigantesco brote de fiebre del dengue que infectó a miles de personas en el país.













Para todo aquél que dude de la inmisericordia de los Estados Unidos, sólo necesita ver los eventos de la semana pasada que vio por primera vez en su historia a su Presidente girando órdenes para el asesinato de dos ciudadanos Estadounidenses sin derecho a presentar pruebas ni juicio. Solo que la “evidencia secreta” que el gobierno Estadounidense dijo que tenía, no sería revelada, se usaría para justificar estos asesinatos promovidos por el estado, una acción que ayer el candidato presidencial Estadounidense Ron Paul alertó que pudiera ser un delito meritorio de desafuero.













También, vale la pena destacar en este punto que los otrora grandiosos Estados Unidos han descendido tan bajo en el abismo de la tiranía que han abolido los juicios para aquellos ciudadanos sentenciados por delitos que, según la Barra de Abogados de Nueva York, ha establecido un sistema gulag que aparte de tener más prisioneros que cualquier otro país del mundo, está torturando activamente a más de 80,000 de ellos, en una desvergonzada violación a todas las leyes Humanitarias Internacionales y que al día de hoy, más de 12,000 prisioneros ya se reportan en huelga de hambre en protesta contra este abuso.













En cuanto a los “catastróficos eventos” revelados a la MSS de China por parte de Underwood, de los planes de los Estados Unidos contra no solo su propio pueblo, sino contra el mundo, alerta ese reporte de los FSB, se centra en crear las condiciones que sean necesarias para una guerra total global a incluir: 1) La deliberada implosión de las economías de Estados Unidos y de la Unión Europea con el fin de destruir al sistema financiero global y que ha estado ya en proceso desde fines de la Segunda Guerra Mundial; 2) El lanzamiento de una gran guerra convencional de parte de los Estados Unidos y la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático y que ya incluye al Medio Oriente; 3) Durante esa guerra total la liberación intencional de agentes de guerra biológica para matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes. 4) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados impondrán la paz y convocarán a un nuevo orden global que se establecerá con el fin de evitar la destrucción total de nuestro planeta.













Es importante señalar que entre las aterradoras afirmaciones que se hacen en ese informe de los FSB está la verificación que hace de ellas el World Net Daily (WND) que, en su artículo de US Se Prepara para Guerra de “Tanque a Tanque”, citó una fuente confidencial de ellos dentro del Departamento de la Defensa (DoD) advirtiendo que los Estados Unidos ya está en preparativos para desatar una gran guerra convencional. Y como el World Net Daily directamente citó a su fuente del Departamento de la Defensa, indicaron que “algo más” está por salir y previene que todo el sistema militar Estadounidense está “esperando algo convencional y grande que pronto saldrá del tubo relativamente pronto”.













Y como lo informamos en nuestro reporte del 16 de septiembre de “Intenso Despliegue de Tropas EE.UU. en Frontera Mexicana Acrecienta Temores de Invasión” el componente Estadounidense de esta gran guerra convencional que está planeando los Estados Unidos implicará la invasión de México, América Central, Sudamérica con el objetivo de asegurar para los Estadounidenses los enormes recursos de energía y mineral de esas regiones.













El componente Asiático y Medio Oriental de esta nueva gran guerra Estadounidense implica una extensa invasión terrestre de la nación con armas nucleares que es Pakistán y que nuevos informes de hoy están mostrando que tropas Estadounidenses y Pakistaníes ya están enfrascadas abiertamente disparándose unos contra otros. (Nota: Además de la humillación que hizo Estados Unidos a Pakistán la semana pasada con el arresto del agente de la CIA, Raymond Davis al que obligaron a Pakistán a liberar bajo amenaza de invasión).













Ese informe de los FSB también detalla el plan Estadounidense de “enfrascar completamente” a China en esta guerra porque indudablemente, ellos entrarán en defensa de Pakistán. Pero el objetivo Estadounidense no solo es derrotar a China sino obtener para ellos mismos las vitales fuentes de energía del Mar de la China del Sur, que la semana pasada el diario oficial del Partido Comunista Chino advirtió que irán a la guerra para defender a Pakistán.













En cuanto al complot Estadounidense para destruir su propia economía y la de la Unión Europea, y de esa forma lanzar al mundo a la mayor depresión económica en su historia, ya está más que asegurado pues además del derrumbe económico Europeo, China ha lanzado un ultimátum a los Estados Unidos advirtiéndole que a menos que cambie sus acciones se desatará una tremenda guerra comercial entre estas dos potencias.













Es importante destacar que en esa inminente guerra comercial y la depresión económica global que se ha alertado desde hace tiempo, es casi una repetición exacta de las acciones tomadas por los Estados Unidos que llevaron a la Segunda Guerra Mundial.













Todavía más importante es señalar que esta guerra es parte esencial del sistema económico capitalista de los Estados Unidos y fue hecha “política oficial” por el Consejo de Seguridad Nacional en un documento ultra-secreto al que se le asignó el título de NSC-68 en 1950 que convirtió, esencialmente, a los Estados Unidos en una “sociedad militar total”.













Las teorías del “Keynesianismo Militar” y el complejo industrial-militar que el NSC-68 codificó se hizo popular después de la Segunda Guerra Mundial, tal vez, por una buena razón. El prospecto de la desmovilización militar, particularmente, en los Estados Unidos se veía alarmante. La élite Estadounidense recordó cuan vívidamente el gasto militar había sacado al mundo de la Gran Depresión, y temió que los presupuestos militares ya en caída revirtieran ese proceso. Si eso fuese a suceder, la expectativa era que el comercio se caería, el desempleo aumentaría y la legitimidad del capitalismo del mercado libre se pondría de nuevo en tela de juicio.













Y en el punto en que Estados Unidos se encontraba a fines de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra de nuevo hoy. Y, otra vez, la convocatoria de una gran guerra se está escuchando una vez más en la “tierra de los libres y el hogar de los valientes” mientras el influyente asesor de Obama y ganador del Premio Nobel de Economía, Paul Krugman expresó la semana pasada: “Lo que en realidad necesitamos es el equivalente financiero de la guerra. Lo que puso fin, de hecho, a la Gran Depresión fue el enorme programa de gasto público, conocido de otra forma, como Segunda Guerra Mundial”.













Para todo aquel que iguale a la Segunda Guerra Mundial y sus cientos de millones de bajas a nada más que un “enorme programa de gasto público” muestra más allá de toda duda cuan peligrosas son las élites Occidentales para todo nuestro planeta y los brutales extremos a los que ellos llegarán para asegurarse su supervivencia.













No tenemos en nuestro conocimiento las fechas exactas planeadas por los Estados Unidos y la Unión Europea para lanzar su complot maestro para dominar al mundo por medio de la destrucción y la reconstrucción. Lo que sí sabemos es que esto llegará más pronto que tarde tomando a muchos por sorpresa, excepto a los que saben poner atención a las “señales de los tiempos”.





*******





Nota: con el fin de despoblar al planeta para salvar a la misma humanidad, tal vez por eso estén los bombardeos incesantes e inmisericordes contra la población civil en Libia, la que vimos en Irak, la que estamos viendo en Pakistán (y eso que era país aliado hasta hace unos días), en Yemen,...













LÍDER RUSO DICE A SUS GENERALES: "¡PREPÁRENSE PARA ARMAGGEDON!" Octubre 7, 2011.





Un reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su “máxima alerta” anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.













Los planes para esta “Guerra Mundial Total” que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje.













En cuestión de horas de la lectura de Putin de los inminentes planes Estadounidenses para la Guerra Mundial Total, dice ese informe, escribió en el diario Izvestia y ordenó a los FSB notificar a la MSS de China el arresto y detención de su espía Tun She-Niyun que fue capturado el año pasado por tratar de robar información sensible del sistema anti-aéreo más poderoso de Rusia.













Lacciones del “Nuevo Gran Juego” que están planeando los Estadounidenses y que están causando temor en Rusia y China, incluyen:













1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.













2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.













3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.













4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán al establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.













La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de la Defensa (DOD) advirtió también que el régimen Obama se estaba preparando para una gran guerra “tanque a tanque” y que las fuerzas militares Estadounidenses están “esperando algo convencional y grande, que saldrá del tubo relativamente pronto”.













Con respecto a lo cercano que puede estar esta guerra, los FSB en su informe indican que será “más temprano que tarde” pues los Estadounidenses han pre-posicionado en Irak, casi 2,000 de sus principales tanques de batalla que son los M1 Abrams, han pre-posicionado otros 2,000 de los mismos en Afganistán y entre el Medio Oriente y Asia, igualmente, han colocado en esos teatros de guerra, decenas de miles de vehículos blindados de otros tipos.













La “Pieza final” para la activación de esta numerosa fuerza armada, ya preparada para entrar como una daga en el corazón de Asia y del Medio Oriente, dicen los FSB, está el llamado de una “Movilización Total” de más de 1.5 millones de fuerzas de reserva que puede darse en “aviso de un momento” pues al estar actualmente en guerra Estados Unidos no requiere de autorización del Congreso para extender sus áreas de operación.













Es importante destacar sobre el plan Estadounidenses para el dominio global por medio de la guerra masiva es que esto no es, en realidad, ningún secreto, y como fue revelado (curiosamente) en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos cuando el Archivo de Seguridad Nacional publicó un memorándum escrito por el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld en septiembre de 2001, en el que advirtió: “Si la guerra no cambia de forma significativa el mapa político del mundo, los Estados Unidos no alcanzarán su objetivo”.













El “objetivo” de los Estados Unidos es, al entrar su guerra contra el mundo a su décimo año, dicen los FSB, es evitar “a toda costa” la implosión del Dólar Estadounidense como moneda principal de reserva para el actual sistema económico mundial antes de que se pueda establecer, el “Nuevo Orden Mundial” ideado por el Occidente.













La primera amenaza para el “plan maestro” de los Estadounidenses para su hegemonía global, llegó en noviembre de 2000 cuando el ex líder Irakí Saddam Hussein dejó de aceptar al Dólar para el petróleo y, en su lugar, señaló que su país aceptaría únicamente Euros. En menos de 10 meses los Estados Unidos fueron atacados y utilizaron esto como excusa para derrocar a Hussein y reestablecer al Dólar como la principal moneda mundial de reserva.













Es interesante señalar el fracaso del plan del ex líder de Libia, Gaddafi, para introducir el Dinar de oro, una sola moneda Africana que serviría como una alternativa para el Dólar y que les permitiría a las naciones Africanas compartir la riqueza, pero que, al igual que el “plan” de Hussein de Irak, causó una rápida y brutal invasión de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales para evitar que sucediera.













La única nación que ha abandonado exitosamente al Dólar es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda Estadounidense optando en cambio por valuar su petróleo y gas en Euros.- Irán, sin embargo, y al contrario de los riquísimos petroleros Irak y Libia, no ha sido atacado debido a que los Iraníes han adquirido de Ucrania entre 6 a 10 misiles X-55 armados nucleares (con un alcance de 3,000 km -2,000 millas-) en 2005. (Nota: El ex presidente de Ucrania Viktor Yuschenko señaló que los misiles vendidos a Irán no contenían ojivas nucleares, una declaración puesta en disputa por los FSB que indican que estaban armados y “listos para dispararse”).













Además, los FSB indican que tanto Putin como Hu se pusieron “furiosos” por el engaño del Occidente con respecto a Libia, que después de que el régimen de Obama les dio “seguridades absolutas” de que no tenían planeada ninguna invasión a ese país, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.













A su vez, Rusia y China, detuvieron el plan del Occidente para otra guerra la semana pasada al poner veto al plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de convertir a Siria en otra Libia. Tan furiosos se pusieron los Estadounidenses que su furibunda embajadora Susan Rice, salió de forma intempestiva de la reunión, al no haber conseguido el Occidente lo que quería.













Todavía peor para el plan de guerra del Occidente contra Siria fue que su Presidente advirtiera esta semana de que si su nación era atacada por la OTAN, el haría disparar cientos de misiles hacia la pobladísima ciudad de Tel Aviv en cuestión de seis horas, lo que, por supuesto, causaría una catastrófica reacción nuclear.













Y en una acción preventiva para contrarrestar la blitzkrieg Estadounidense contra Asia Central y Pakistán desde Afganistán, el General en Jefe del Ejército Hindú, VK Singh advirtió ayer que miles de fuerzas militares Chinas se han trasladado a Cachemira, ocupada por Pakistán, uniéndose a unos 11,000 más de ellos que se cree entraron a esa región el año pasado.













En lo que respecta a la deliberada implosión por parte de los Estados Unidos de la economía global, los FSB también advierten en su informe, que ya parece “seguro” después de que emergiera un nuevo informe la semana pasada, de parte de Philippa Malmgren, una ex asesora económica del Presidente George W. Bush, señalando que Alemania se está preparando para abandonar al Euro y ha ordenado la impresión de Marcos Alemanes para reemplazarlo.













Lo más aterrador de todo en ese informe de los FSB, sin embargo, es la respuesta dada por Putin a los altos generales Rusos el día de ayer cuando se le preguntó qué preparativos debían de hacerse y respondió: “¡Prepárense para el Armageddon!”.





**********************





Nota: La noticia de estos días es que Vladimir Putin, ex Presidente y actualmente Primer Ministro de Rusia, ya va en camino de convertirse en candidato y, con toda seguridad, Presidente de nuevo el próximo año. Nunca pensé que el mundo Occidental, y al menos su servidora, pudiera poner sus esperanzas en que se le pusiera un alto al Imperio en su agresión contra todo el mundo, en un líder Ruso. Que por cierto, cuando todavía era Presidente promovió intensamente entre su pueblo junto con la Iglesia Ortodoxa Rusa (rama Católica separada de Roma) la Cristianización Católica Ortodoxa como una forma más y muy efectiva contra el Sionismo, pues la considera una defensa super potente para ello.






































Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire