Nombre total de pages vues

jeudi 16 décembre 2010

mensahomenaje a los escuadrones ciberneticos de la verdad

estuve en tu sitio ,pero no entendi lo que te paso

sitio de Bibyana Bryson ,investigadora de la verdad

te peleste con quien ?con alfred weber?

sabes que a mi me robaron el perfil en dos sitios y se bien que estan todos en combina ,todos estas redes son una sola



Utilizan un programa que usa keyloggers http://www.zataz.com/news/14371/Perfect-Keylogger.html y son capaces de saber lo que tienes en tu mousse archivado y tus ultimos lugares visitados durante una semana ,asi que te aconsejo si tienes que teclear documentos confidenciales usa el tablero virtual porque se te meten en el pc y te lo vuelven zombi



He cambiado a mozila ,a chrome ,a opera ,a altavista ,y nada que hacer ,siempre me rastrean ,a la final sigo en explorer ,mas vale bmalo conocido



Facebook es una porqueria ,te rastrea adonde vayas ,nadie escapa al servicio secreto de su majestad....los muy piratas corruptos

Tengo la conviccion o la intuicion que en facebook nuestros perfiles se venden en el mercado negro ,pues comence a publicar noticias sobre la miseria en detroit y me amenazaron (mi propietario supongo)de que si seguia poniendo eso me iria mal y ahora no puedo postear en mi muro

Varias veces en la noche me he despertado y esta el computador prendido sin yo haberlo encendido

A mi me lo robaron desde el peru y acuse a grialix delante de google ,ya sabras que el presidente es un trasfuga al sueldo del grupo bildeberg ,no le des mas bola cuando se mete a hablar porque lo unico que busca es dormir a la gente ,de meterte dios hasta en la sopa

Su triste dios humano de palo que no entra en casa de pobre

En el concilio bildeberg de peru tenian orden de tirar con balas reales sobre los manifestantes ,ya me diras vos lo poco que le importa su gente ,ellos son la "elite" la "cream de la cream de la "high society"

Que importa que su abuelo haya sido indio o negro ,ellos sueñan con ser todos rubios y de ojos celestes

Estan unidos a traves del mundo ,son uno solo

Sos de las pocas que no solo dicen la verdad y obedecen a su intuicion ,sino que ademas tienen el coraje de defender sus principios ,y eso en estos dias ,es encomiable y raro



No cambies y adelantte

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire