Nombre total de pages vues

vendredi 7 janvier 2011

indio contra helicoptero 4

Visualiser l'historique de vos conversations avec ce contact




Victor a dit :

en la nieve

la gente sale con paquetes caragdos de los centros comerciales

y apenas las miran

es criminal el orden de este mundo

unos mueren atragantados

y otros por no poder comer

diana a dit :

pues aca hay muchos pero la mayoria por que deciden que asi sea su vida

Victor a dit :

si

eso es lo que nos terminamos diciendo

para acallar el grito de nuestras culpas



diana dit :

yo no soy culpable de esas miserias humanas

Victor dit :

si

diana dit :

cada quien se pabra su propio destino

Victor dit :

conozco esa enfermedad tambien

he vivido mucho

nada humano me es ajeno

se llama ceguera voluntaria

diana dit :

tal vez pero quien es uno

para jusgar

Victor dit :

y sin embargo lo hacemos

aveces tan solo en un abrir y cerrar de ojos

basta una mirada

para catalogar a una persona

tu miras el rostro

hay quien mira los pantalones

y otros los zapatos

o el pelo

pero quien mira el alma?

diana dit :

yoooooooooooooooo

Victor dit :

me lo acabas de decir

no lo recuerdas?

diana dit :

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

atravez del rostro veo el alma

Victor dit :

ves que tengo buena memoria todavia

diana dit :

yo tambiennnnnnnnnnnnn

Victor dit :

los ojos

dicen mucho

diana dit :

son el espejo del alma

Victor dit :

pero hay quien sabe esconder la mirada

conoces muchas personas que te miren fijamente a los ojos?

ninguna

diana dit :

pocas

Victor dit :

hasta es considerado una provocacion hacerlo

diana dit :

ajajjajajajajja no

Victor dit :

sii

cuantas veces me ha pasado

diana dit :

hay que ver alos ojos

Victor dit :

que observo distraidamente a una persona y me lo hace notar

a veces hasta voy pensando en otra cosa

pero la persona que seguramente tiene algun peso en su conciencia

se siente molesta

yo doy vuelta la cara y observo el paisaje

y hasta a veces eso es considerado como una afrenta

la gente va por el mundo con su camioncito de basura

y a veces intenta volcartela encima

diana dit :

uyyyyyyyyyyyyy

Victor dit :

nunca te paso ?

diana dit :

nooooooooooooo

no tengo mucho contacto con el mundo real

estoy siempre escondida

Victor dit :

porque ?

o vivo en una inmensa ciudad

esconderse es dificil

diana dit :

esta es mi vida ya termine con mi mision en este mundo solo espero la muerte

Victor dit :

no lo sabias ?

somos inmortales!

diana dit :

pero de todos modos no quiero estar en este mundo

Victor dit :

porque ?

diana dit :

ya he vivido suficiente

Victor dit :

ya lo sabes todo ?

diana dit :

no quiero seguir viendo tantas cosas malas

Victor dit :

pues siempre puedes voltear la mirada como yo lo hago

has hablado ya con los arboles?

diana dit :

sabes a veces ni miro las noticias no quiero saber de nada solo quiero tranquilidad paz

Victor dit :

si te vas a guiar por el noticiero

yo hace años apague el tv

y la radio

y pronto quizas hasta el pc

si me siguen censurando

diana dit :

por eso ni me interesan ya

Victor dit :

vuelvete tv

vuelvete radio

trasmite las noticias que a ti te inspiran

aquellas que te gustaria ver y oir

en uruguay

hicieron la bufanda mas grande del mundo

dieron 300 vueltas a un estadio olimpico

y ganaron un premio guiness

que permitio comprar dos ambulancias para un home

para ancianos

diana dit :

que bonito

eso me gusta

Victor dit :

ves que aun existe gente con corazon?

diana dit :

pocas pero las hay

Victor dit :

abre tu blog

cuenta tus experiencias

eso mismo que me dijiste

cuantas personas no lo estan sintiendo en este momento

yo he abierto un grupo en tagged

que se llama "what's love"

entra y da tu definicion personal de lo que es o lo que significa el amor para ti

diana dit :

bien ok

Victor dit :

pregunte a un millon de mujeres que era el amor para ellas

diana dit :

para mi el amor no existe

Victor dit :

y ninguna supo dar una definicion correcta del amor

quizas tu puedas

entonces dilo

diana dit :

jajaajajajaj no creo

Victor dit :

entra ,y respondes en alguno de los post

"el amor no existe ^para mi"

ya veras lo que te responden

diana dit :

ajjaajajjaaja

vre

Victor dit :

claro!

debemos hablar

no aislarnos

piensa que unos malparidos han echado familias enteras en usa

para hacer beneficio

llegando a ganar 1 trillon de dolares !

tu sabes cuanto es eso ?

diana dit :

guao no lo sabia

Victor dit :

es 1 mas 18 ceros!!

y no solo en usa!

es lo que ha originado esta crisis de confianza en el mundo entero

es la responsabel de que la gente duerma en las plazas en argentina

en españa

en todo el mundo

aqui en bruselas hay casa amuralladas

vacias

y la gente durmiendo en la calle

!!

en el decimo pais mas rico del mundo!

como no me vas a decir que el amor no existe !!

no te parece que es la prueba mas evidente que es asi ?

diana dit :

siiiiiiiiiiii

Victor dit :

entonces

te pido por favor

no te calles

no te encierres

entra en mi grupo

y dilo

bien alto y bien fuerte !

hola

soy dian

y para mi el amor no existe

algun dia

el amor del poder sera reenversado por el poder del amor

quizas este sea el momento

que seguro tu me conoces de alli ,no es cierto?

hice entrar en estos ultimos dias mil amigos de ese grupo

msn me rechazo la mitad

diana dit :

guaoooooooo

Victor dit :

si no hay justicia para los pobres en este mundo

que los ruicos

no tengan la posibilidad de descansar en paz

diana dit :

ajjaajajaj

Victor dit :

claro!

no es callarse la solucion

tampoco manifestar

porque nos daran palo

como paso en genova

pero dialogar

hablar

eso los intranquiliza

los pone nerviosos

no saben que hacer

les da miedo

somos muchos

y ellos solo poquitos

es hora que el mismo miedo con que nos manipulan se vuelva un arma en nuestra defensa

en ese grupo tengo casi mil miembros

tu imaginate el efecto que podran tener tus palabras alli

maxime que es un grupo con sede en la puritana usa

donde "dios es amor"

diana dit :

ajajajajaj

ateo

Victor dit :

debemos luchar desde nuestra mente

usar la palabra como arma

imaginar como diria jhon lennon

recuperar el derecho mas importante del ser humano

el derecho a soñar

te molesta si pongo esto en mi blog?

diana dit :

no

Victor dit :

ok

diana dit :

soñar cantando

Victor dit :

te enviare el link para que puedas verlo

u y yop hoy

estamos haciendo noticia

periodismo de avanzada

tu crees que no nos observan en estos momentos ?

ellos saben todo lo que pasa en el mundo

antes que suceda

muchas veces

diana dit :

si nos ven

Victor dit :

antes que envie un mensaje

me apagan el pc

yo estoy sacudiendo la tela

para que baje la araña

seguro

tiene redes espias

logiciales ultrasofisticados

diana dit :

uyyyyyy no

Victor dit :

que detectan palabras

todos alla arriba se dan la mano

para que aqui abajo tengamos miedo

pero creeme

es tiempo que el miedo

sean ellos quienes lo resientan

nosotros vamos a empezar a redescubrir el poder del amor

desde nuestros corazones marchitos

diana dit :

yo si tengo miedo

Victor dit :

no tengas miedo

nosotros somos millones

yo ya me he encontrado guerreros ciberneticos como yo por miles

anonimos

que luchan en silencio

armados de arcos y flechas

porque cada idea es una flecha

he visto personas pararse delante de una hilera de tanques

y detenerlos

desarmado

armado tan solo con su coraje

que pueden hacernos que ya no nos hayan hecho?

piensalo

tu misma me lo dijiste

que nada tenias ya que esperar de esta vida sino la muerte

lo recuerdas?

diana dit :

claro

Victor dit :

pues imaginate

millones de personas

como tu

sin voz

que alcen su voz al unisono

tu crees que eres la unica?

nooo

somos millones apensar como tu!!

somos la mayoria silenciosa

como yo

como tantos marginados de un sistema que consume vidas

destroza familias

y que la unicac respuesta que tiene para todo es la guerra

pues la guerra ahora

la tendran en sus casas

en sus mentes

estamos inmersos en una guerra que apenas comprendemos

el terreno de batalla esta dentro de nuestra cabeza

ellos crean noticias

para darnos miedo

ahora nosotros le daremos miedo a ellos

imaginate que simple es?

alcanza con que entres en un grupo y digas lo contrario de lo que todo el mundo espera que digas

si te dicen

"parate "

tu

te sientas

y si te dicen "sientate "

tu te paras

ja,aj,aj

diana dit :

me levanto

Victor dit :

claro!

ellos ^piensan que somos ovejas

borregos en busca de un pastor :jesus

que haran cuando descubran que el tal jesus

nos importa tres pepinos?

que nos han llevado tan lejos en nuestra desesperanza

que ya no le comemos cuento ni al amor?

ni a la patria

ni a dios?

piensalo

veras que llevo razon en lo que digo

sin dios

somos ingobernables

diana dit :

bien
 
 
 






















1 commentaire:

  1. una pena que la primera parte de esta conversacion no la haya podido registrar porque era tan buena como la primera ,vere si cerrando msn logro entrar al historico y poderla darosla porque no tiene desperdicio el estado de acablamiento en que estamos todos por estos usureros vampiros de la banca mundial .

    RépondreSupprimer