Nombre total de pages vues

mercredi 5 janvier 2011

por o contra el control del individuo en los grupos?DEBATE

























 PARTICIPE Y OPINE /

LE GUSTA QUE LO CONTROLEN Y MANIPULEN,?
LE GUSTA QUE COHARTEN SU MANERA DE PENSAR Y SENTIR LA VIDA,,?


ja,ja,ja
es muy simple zigana
cuando me ordenan que me pare
yo me siento
cuando me ordenan que camine ,me paro
nunca dejo que nadie me diga que hacer o que decir ,que pensar o que sentir

Por mas autoridad moral que tenga ,yo soy acrata y no reconozco ninguna autoridad
para mi
si un rey no se saca el sombrero para saludarme ...porque yo deberia hacerlo?

La mejor manera de descubrir lo que otra u otras personas piensan es el antagonismo
La sola manera de descubrir al otro es enfrentandolo ,empujandolo en sus ultimas trincheras mentales y viendo como reacciona ,llevando su logica al extremo ,experimentando sus tesis ,probando sus metodos y hallando la falla
luego ,cuando sabes como piensa o actua el otro ,es mas facil otorgarle tu confianza

pd :demente zigana ,eso es lo que mas me dicen cuando ven que no entro en su clasificacion primaria de comportamientos
humanos ,loquillo me dice un maestro templario amigo

2)
y QUIEN ENTONCES APRUEBA LOS MENSAJES ,

Mas cohartaran a las personas mas se revelaran ,por culpa que no me publicaban los mensajes decidi crear mas de 40 grupos ,ahora aguantense porque estoy formando mas de 15 000 personas en todo el mundo  en 5 plataformas diferentes en 6 idiomas  a volverse acratas acariatras y opiniatras y a no comerle cuento a nadie ni a nada

3)
Porque cohartan la libertad de expresion de las personas?
no les parecen metodos nazis de clasificacion social?
dejen que la gente diga lo que siente

cada uno de nosotros tiene siempre algo que decir

4)
Nadie tiene autoridad para cohartar la libertad de expresion de la gente

sI dice algun improperio ,ya habra otro que lo haga callar con su verdad
el dialogo zigana ,es lo mas importante ,el dialogo entre naciones ,entre personas ,entre todos y aun la pelea verbal es util

Desahoga ,desinfecta y previene cualquier enfermedad mental derivada de la manipulacion que vivimos


5) yo no nesecito que se me defienda ,aunque te agradezco ,es una prueba de cariño ;nesecito se me escuhe y se me debata

me encanta reconocer cuando me equivoco ,me ayuda a avanzar y me da pautas para no construir castillos en torno a mi ego desmedido
Yo busco debatir ,si estoy equivocado ,que se me lo diga ,aun desde la intestinalidad de un improperio

5)
Solo respeto a quien es capaz de hacerse respetar
yo no me dirijo a ovejas descarriadas ,me dirijo a personas ,no busco animalizar a las persionas sino humanizarlas
Es tanto un dialogo emocional como mental ,aikido siquico lo llamo yo

6)
Por culpa de la poca transparencia de lo que pasa en realidad en el mundo estamos como estamos
yo lucho por una sociedad donde nunca mas haya ningun secreto
donde todo este al alcance del conocimiento de quien busque saber

Ya veras si en el camino nos volvemos enemigos ideologicos jurados pero solidarios en la praxis ,como con el maestre templario que te digo que es fascista y monarquista  ,o si decidimos ignorarnos cordialmente ,o lo que quieras
7)
Yo siempre estoy abierto al dialogo
No me pidas que admita a dios ,porque para mi dios es prehistoria y secretismo ,un enemigo de las libertades fundamentales y basicas del ser humano
8)
A menos claro ...que me lo presentes ..porque yo soy una persona realista
Algo real lo admitire ,pero burdas mentiras piadosas son un insulto para mi intelecto

Gracias por haber iniciado este verdadero debate de sociedad en la cual deseamos vivir


Date: Wed, 5 Jan 2011 14:10:26 -0800
From: martapiguillem@yahoo.com.ar
Subject: RE: Mensaje no aprobado: las aves muertas y peces serian la consecuencia de un nuevo arma letal americano
To: anacondo_866@hotmail.com


Víctor simplemente reaccione como mujer porque me di cuenta , te he defendido en muchos foros y grupos incluyendo el mio pero como sos un psicobolche ecleptico anárquico, y ateo además te gusta que te peguen yo diría que estas en una etapa sádico -anal y no es joda bucea en freud y lee por lo demás todo lo que envías yo lo leo aunque no soy yo siempre la que aprueba o no los mensajes pero a mi me llegan todos

Zigana†‡



--- El mié 5-ene-11, Victor Burgos escribió:

De: Victor Burgos
Asunto: RE: Mensaje no aprobado: las aves muertas y peces serian la consecuencia de un nuevo arma letal americano
Para: "Zigana"
Fecha: miércoles, 5 de enero de 2011, 19:57


http://www.youtube.com/watch?v=a_tW9WJUVdw




Yo no desaprobé esto por empezar y si traduzco del ingles si no lo se tengo traductor y el mozilla firefox es obsoleto tengo W7 64k con google crome así que no insultes yo nunca lo hise por favor, 
Zigana†‡
Lc.psicologia , Master Reiki, Tarotista
Terapeuta Floral, Couch  grupos
011-4750-3660 cel 1548707289


--- El mié 5-ene-11, Victor Burgos escribió:

De: Victor Burgos
Asunto: RE: Mensaje no aprobado: las aves muertas y peces serian la consecuencia de un nuevo arma letal americano
Para: "marta piguillem"
Fecha: miércoles, 5 de enero de 2011, 5:05


todavia no usan mozilla?en el hay un traductor automatico a 50 lenguas ,es solo cliquear con el boton derecho y traduces la pagina
hoy en dia el que no habla ingles es casi analfa zigana
nO USEN BABEL ,esta cargado de espias
me duele decirtelo
yo hablo seis lenguas ,ponganse pilas chicos ,porque hay que hacer periodismo de avanzada o quedarse en la igNorancia ,se nos viene el nwo de la mano de cristo y los extraterrestres
Ya a salfate lo echaron por la banda ,la cadena no lo emitira mas ,el haarp ataco chile ,yo les previne ,porque crees que la presidenta se fue derrotada ,humillada llorando?porque se dio cuenta que no hay soberania
y uds en argentina con las minas a cielo abierto y el monocultivo de soya ,tampoco estan mal
yo les dije
araca la cana

Si sabes algo de jesus toprres toledo ,ufologo espanol  ,tal parece que ha desaparecido tras recibir varias amenazas del nwo
habia realizado un video que se llamaba planeta prision que tampoco lo encuentro en youtube ,a lo mejor desde alli es mas facil entrar
Si tengo tiempo luego se las traduzco ,pero tengo poco tiempo porque estoy montando grupos en tagged para cortocircuitar a facebook y tengo muchisimo correo atrasado
Fijate en este sitio

http://www.albertocanosa.blogspot.com/

http://www.rafapal.com/?p=1580#comments


no vale la pena zigana ,ya cambiaron la url ....entre a ver si te la podia traducir y no esta ,en su lugar han puesto la noticia de mierda que dan a todo el mundo


> Date: Wed, 5 Jan 2011 03:01:29 +0000
> From: ocultismo-ar-owner@gruposyahoo.com.ar
> To: anacondo_866@hotmail.com
> CC: ocultismo-ar-owner@gruposyahoo.com.ar
> Subject: Mensaje no aprobado: las aves muertas y peces serian la consecuencia de un nuevo arma letal americano
>
>
> Tenés el artículo en castellano?
>
> ----------------------------------------------
>
>
> >
> > http://www.eutimes.net/2011/01/top-us-official-murdered-after-arkansas-weapons-test-causes-mass-death/
>

ay ,te toque el ego ,jajaj
no es verguenza ser analfabeto ,todos lo somos en gran medida y yo soy el primero en reconocerme analfabeto primario troglodita ,lo malo es enduirse  de una capa de proteccoion ,lease diploma ,jerarquia ,clase ,apego ,etc
Un de las frase que lei en tu grupo que mas me gusto fue
"dos intelectuales discurriendo tranquilos en un bar sentados frente a una taza de cafe ,nunca llegaran tan lejos como un bruto que camina
...yo soy el bruto que camina desnudo ,no te has fijado en las fotos que te mande ?
a mi lado explotan bombas ,muere gente ,otra es ultrajada ,etc ,pero nada hara que me detenga
no moderes tu colera ,no dejes que tambien te manipulen a ti ,deja explotar el chakra de tu garganta y grita al mundo tu libertad
solo se es libre siendolo
yo tengo el chrome ,pero mientras en mozilla me dejen ser libre no lo cambiare ,porque fue creado en europa
ustedes deberian ahora que lo pienso emplear altavista que es sudamericano aunque tiene menos funciones
y a mi me encanta que me insulten ,asi que hazlo por favor te lo pido
una buena cachetada enseña mas que mil frase remilgonas e hipocritas
Te quiero mucho
sigue adelante
a veces no te comprendo
otra me pregunto si no formaras tambien tu parte de este complot ,pero es como lo del ladron de hachas que decia eduardo galeano
conoces ese cuento?

http://www.youtube.com/watch?v=a_tW9WJUVdw
no lo encontre ,pero este esta bueno tambien y te dira como pienso

Date: Wed, 5 Jan 2011 03:44:28 -0800
From: martapiguillem@yahoo.com.ar
Subject: RE: Mensaje no aprobado: las aves muertas y peces serian la consecuencia de un nuevo arma letal americano
To: anacondo_866@hotmail.com





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire