Nombre total de pages vues

lundi 17 octobre 2011

el eufemismo cientifico como arma de destruccion masiva de la curiosidad publica



Eufemismos astrofísicos para evitar llamar a las cosas por su nombre.

by starviewer

Nada mejor que buscar eufemismos para desviar la atención de las cosas. En ocasiones, dichos eufemismos aparecen próximos a nomenclaturas, eventos cuestiones o descubrimientos incómodos, especialmente cuando se trata de cualesquiera de los eventos listados en el catálogo que ya relatamos en Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.



Seguidamente ofrecemos un interesante listado de eufemismos científicos avanzados:



1º.-Cuanto más alejado está el objeto más cerca está el evento que se trata de alejar: Una máxima de nuestros días. La lejanía de los eventos astrofísicos revela la proximidad de los eventos que se determinan.



a).-Descubren la estrella más fria del Universo. (23 de Marzo) Traducción: Pocos días antes (16 de Marzo) se publica Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.



2º.-La Proximidad en la fecha de aquello que pretende negarse coincide transitoriamente según la naturaleza de estudio que se pretende abarcar:



Por ejemplo: Misteriosa Puesta de Sol en Argentina. Curiosa coincidencia con: Extrañas anomalías en Satélites NASA.



En virtud de las fechs, se afirma el evento pero se cambia el hecho causante aparente, aunque sin concluir en los resultados del análisis.



3º.-Cambio de origen en la fuente: El evento es el mismo, pero el origen es diferente debido a la convicción de un "objeto" estandar, es decir: Si el efecto es manifiesto el origen no puede ser atribuído a un evento que vulnera frontalmente lqs leyes Cartesianas de la Física convencional. Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.



Lo cierto es que en estos casos, se evidencia una actitud bastante obvia, al tiempo que contundente: El hecho es empírico. El origen es cuanto menos, controvertido...



Pero como siempre...Saquen sus propias conclusiones.



StarViewer Team International 2011









Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire